Los 5 mejores Notarios en Valladolid【2024】

¿Buscas un buen Notario? Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo.  Prácticamente todos pasaremos en algún momento de nuestra vida por un notario, puede ser para firmar la compra de una vivienda,  por una herencia, por un testamento. Por eso te vamos a mostrar un listado de Notarías en Valladolid de calidad y confianza.

Los notarios pueden evitarte problemas legales, por eso debes escoger bien. Conoce todo lo que necesitas para escoger los mejores notarios en Valladolid.

Quizás resulte complicado encontrar los mejores notarios en Valladolid, pero es importante que puedas hacerlo.

La confianza es un valor que se pone en juego cuando nos enfocamos en resolver un asunto legal. A veces no basta solo con confiar en tu socio, es recomendable que en todos los procesos legales que te vayas a involucrar cuentes siempre con la dirección de un notario.

De esta manera puedes asegurarte de que todos los documentos, cláusulas y acuerdos que presenten estén correctos, sean legales y sé mantengan válidos para el fin que los requieres.

Así podrás prevenir posibles fraudes o arriesgar ahorros o futuras inversiones.

🏆 TOP Los mejores Notarios de Valladolid

Notaría Valladolid Teresa Hervella

La Notario en Valladolid Teresa Hervella es una experta en aspectos legales, tiene un equipo altamente cualificado el cual te asesorará con mucha profesionalidad. Son un referente en Valladolid en cuestiones Notariales.
Notario Teresa Hervella

Dirección: C. María de Molina, 14, 1 planta, 47001 Valladolid
Horario:
lunes-jueves 9:30–14:30, 16:30–18:30
viernes 9:30–14:30
sábado-domingo Cerrado

Notario Jesús Martínez- Cortés Gimeno

En la Notaría de Valladolid Jesús Martínez ofrecen una excelente profesionalidad y trato a los clientes. Te asesoran en todo momento hasta que entiendas perfectamente tu problema. Herencias, testamentos, compra venta, operaciones de préstamos, fusiones etc…

Dirección: 47001, C/ Constitución, 10, 47001 Valladolid
Horario:
lunes-jueves 9:00–14:30, 17:00–19:30
viernes 9:00–15:00
sábado-domingo Cerrado

Notarios Valladolid Virginia Loriente Lobo

Notaria en Valladolid de reputada experiencia y destacada funcionaria pública. En notaria de Valladolid están especializados en el área de herencias y testamentos, de la mano de Virginia Loriente Lobo.

Dirección: C. Miguel Íscar, 2, 47001 Valladolid
Horario:
lunes 9:30–14:00, 17:45–19:00
martes 9:30–14:00
miércoles 9:30–14:00, 17:45–19:00
jueves 9:30–14:00
viernes 9:30–14:00
sábado-domingo Cerrado

Notaría María Teresa De La Fuente Escudero

La Notario Maria Teresa  de la Fuente Escudero es una destacada funcionaria, la misma es altamente reconocida en la provincia de Valladolid y cuenta con años de experiencia. Sin lugar a dudas podrás gestionar todo lo que necesitas sin mayores complicaciones.

Dirección: C. de Santiago, 15, 47001 Valladolid
Horario:
lunes-viernes 9:00–14:30, 16:30–19:00
sábado-domingo Cerrado

Notarios Valladolid de Carlos León Matorras

Esta notaria de Valladolid se encuentra en centro de Valladolid. El equipo de la notaria Carlos León ofrece servicios notariales en todo Valladolid. 

Dirección: C. Claudio Moyano, 1, 1º izquierda, 47001 Valladolid
Horario:
lunes-viernes 9:00–14:00
sábado-domingo Cerrado

¿Crees que tu notaría se merece estar entre las mejores?

Infórmate de como salir en la guía de Portal Valladolid

¿Qué es un Notario?

Los notarios en Valladolid son funcionarios públicos que se encargan de comprobar hechos pactados entre personas, están autorizados para certificar cualquier tipo de contrato.

A su vez, debe legalizar todos estos contratos y dar certeza de ellos públicamente.

Por otro lado, un notario tiene la responsabilidad de evitar cualquier engaño o falsificación en documentos.

Para que puedas vincularte con los mejores notarios de Valladolid debes recordar en todo momento estas indicaciones y asegurarte de que esté en óptima capacidad de cumplir con sus labores sin error alguno.

¿En que nos basamos para elegir a los mejores Notarios de Valladolid?

Ya conoces el papel tan importante que debe ejercer un notario y las labores que debe desempeñar. Para elegir los mejores notarios en Valladolid, debes estar seguro de que éste te garantice cumplir con su labor.

Los asuntos legales son de suma delicadeza. Al momento de concretar una situación legal, debes tomar tus previsiones, de tal manera que no se presente ningún tipo de imprevisto al efectuar tal proceso.

No dejes pasar por alto que tu Notario debe ser:

Transparente: Que no oculte ningún tipo de información a su cliente ni camufle letras pequeñas dentro de los contratos.

Experimentado: Un buen Notario se define por la experiencia, esta la puedes definir bien sea por los años de servicio o por la cantidad de documentos redactados que posea, los cuales deben estar previamente avalados.

Profesional e impecable: El Notario debe actuar en sus actos con profesionalismo y demostrar la calidad en la elaboración de documentos y atención.

De fácil ubicación: Los mejores Notarios en Valladolid para ti, son aquellos que se encuentran cerca de tu domicilio. Este punto es necesario tomarlo en cuenta si consideras la posibilidad de acudir en algún momento a la oficina de un notario.

Calificado: Ten en cuenta la opinión que dan otras personas sobre el Notario que desees contratar.

Preguntas frecuentes Notarios

¿Realmente necesito un Notario para vender o comprar inmuebles?

Es fundamental contar con los servicios de un notario si quieres que tu trámite se lleve a cabo de la mejor manera. El notario, será quien se encargue de dar formalidad a los documentos y de asegurarse que este cumpla con las normativas y términos que establece la ley.

¿Cuántos tipos de documentos notariales existen?

Existen una gran cantidad de documentos, pero según lo que decreta la ley, estos deben estar notariados para que puedan ser legales. Sin embargo, los documentos más frecuentes a legalizar son testamentos, divorcios, donaciones y herencias.

¿Por qué debo acudir a un Notario en Valladolid?

Este tipo de funcionarios públicos poseen conocimientos, habilidades y destrezas, para garantizar la seguridad  jurídica de cada persona.

¿Cuánto cuesta un Notario?

El precio por este tipo de servicios los establece el gobierno, pero los mismos pueden variar dependiendo del tipo de documento. A esto se suman pagos de impuestos, gastos fiscales y también pagos de nóminas.

¿Cuáles son los alcances de las funciones de los Notarios?

Los notarios se encargan de legalizar eventos, como la compra o venta de algún inmueble, los matrimonios, contratos laborales, el traspaso de alguna propiedad, la presentación de menores, concertación de testamentos y muchas otras funciones.

Un notario también puede redactar cualquier tipo de documento que se necesite para efectuar cualquier tema legal.

Es importante hacerte saber que los mejores notarios de Valladolid deben cumplir con  una rígida serie de requisitos para poder ejercer. De esta manera se garantiza que puedan ofrecer un servicio de calidad.

 

Otros usuarios han buscado